De acuerdo con lo establecido por la vigente legislación de Protección de Datos Personales, el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de todos los detalles del tratamiento que realizamos de tus datos personales.
¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?
FUNDACIÓN INTEGRA
C.I.F. G-30583876
C/ Manresa nº 5, Entlo.
30004 Murcia- Región de Murcia- España
e-mail: integra@f-integra.org
web: www.f-integra.org
Tel. +34 968 355161 - FAX.+34 968 355131
Inscrito en el Registro de Fundaciones
Nº inscripción: MUR-1-22
A efectos de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos antes citado, los datos personales que nos envíes a través de los formularios de la web, recibirán el tratamiento de datos de "Usuarios de la web y suscriptores".
Para el tratamiento de datos de nuestros usuarios, implementamos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad establecidas en la legislación vigente.
¿Cómo puedes contactar con nosotros para cualquier tema relacionado con la protección de tus datos personales?
Para consultas o ejercicio de derechos relacionados con la protección de datos personales, puedes contactar con nosotros en la dirección: datospersonales@f-integra.org
¿Para qué utiliza SICARM tus datos personales?
La información de registro solicitada a los usuarios del portal SICARM será empleada únicamente para la inscripción en las jornadas que solicite el usuario, así como para la realización de estadísticas.
Tus datos deben ser veraces. Si no introduces correctamente los datos de carácter personal que se solicitan en el formulario, puede que no se pueda atender tu solicitud.
En ningún caso estos datos serán utilizados para otros fines.
¿Por qué estamos legitimados para tratar tus datos personales?
Estamos legitimados por el consentimiento que proporcionas al utilizar un formulario de registro como interesado en nuestros servicios.
En al caso de la obtención de estadísticas, nos legitima el interés propio de mejorar los servicios de SICARM. Para dichas estadísticas se utilizan técnicas de disociación adecuadas para utilizarlos de la forma más anónima posible.
¿Durante cuánto tiempo conserva SICARM tus datos?
Los datos de los usuarios serán mantenidos durante un año natural.
¿A quién comunicamos tus datos?
No se cederán tus datos a terceros, salvo que estemos obligados por Ley.
¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?
Tienes derecho a obtener confirmación sobre si en SICARM estamos tratando datos personales tuyos.
Todas las personas interesadas tienen derecho a:
Por tanto, podrás acceder a tus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, podrás solicitar la limitación del tratamiento de tus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Si lo deseas, también podrás oponerte al tratamiento de tus datos. En tal caso, Fundación Integra dejará de tratar tus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Cómo interesado, tienes derecho a recibir los datos personales que te incumban, que nos hayas facilitado y en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento cuando:
Al ejercer tu derecho a la portabilidad de los datos, tendrás derecho a que los datos personales se transmitan directamente de responsable a responsable cuando sea técnicamente posible.
También tendrás derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideras que el tratamiento de datos personales que te conciernen infringe el Reglamento.
Para el ejercicio de tus derechos será necesario acompañar tu solicitud con copia de tu DNI o documento equivalente acreditativo de tu identidad.
¿Están seguros tus datos?
La Fundación Integra adopta las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, siendo conscientes del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.
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